¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?
Si no quedas satisfecho con nuestro producto, puedes solicitar la devolución. Dispones de 15 días desde la recepción del pedido para solicitar la devolución. Recuerda que el producto no debe haber sido usado y que debe encontrarse en su caja original en perfectas condiciones.
Para solicitar una devolución debes acceder a tu área privada y dentro del apartado mis pedidos pinchar en el botón Cambio/Devolución donde tendrás que rellenar un formulario.
Deberás enviar el paquete a tu cargo a nuestros almacenes con el método de envío que tú elijas y con la referencia asignada escrita en el exterior del paquete. No aceptamos paquetes a portes debidos.
Una vez hayamos recibido el paquete en nuestros almacenes y comprobado que cumple con todas las condiciones, te devolveremos en un plazo máximo de 14 días el importe correspondiente a través del mismo método de pago que hayas utilizado (tarjeta o bizum). En el caso de que hayas realizado un pago contrareembolso, indícanos en el e-mail de la solicitud un número de cuenta donde efectuar la devolución. Recuerda que la transacción puede tardar unos días en aparecer en tu cuenta.
Se devolverá el importe del producto, pero no se devolverán los gastos de envío, devolución o de contrarrembolso. En el caso de que rechaces la compra una vez haya salido de nuestros almacenes, se devolverá el importe del producto y se descontarán los gastos de transporte generados en la devolución.
Sólo es posible realizar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.