• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

byNene

Zapatos para niños y niñas

  • INICIO
  • Zapatos
    • Zapato Niña
    • Zapato Niño
    • zapato Bebe
    • Calzado chica
    • zapatillas mujer
    • zapatilla hombre
    • zapato Unisex
  • Ropa
    • Ropa niña
    • Ropa niño
    • Abrigos
    • parkas
  • COMPLEMENTOS
  • CONTACTO

Preguntas frecuentes

Quizá puedas solucionar tu consulta más rápidamente en esta sección, accediendo a las preguntas más frecuentes:

DUDAS SOBRE LA COMPRA

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Realizar un pedido en nuestra tienda online es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:
  1. Busca los productos que te interesen y acceder a su ficha de producto.
  2. Selecciona la talla y después el color.
  3. Haz click en "AÑADIR A LA CESTA".
  4. Se mostrará un resumen de tu pedido que tendrás que confirmar haciendo click en "REALIZAR PEDIDO".
    Una vez que hayas rellenado la información de tu pedido, deberás hacer click en "REALIZAR PAGO" para ser redirigido a la plataforma externa de pago seguro.
  5. Si el pago se ha realizado correctamente, te mostraremos un resumen de confirmación de tu compra y te enviaremos un email con el resumen de tu pedido.

Prepararemos el pedido para que lo recibas en los próximos 2-3 días laborables en la dirección indicada.

Solo podemos recibir pedidos a través de la web; no aceptamos pedidos por teléfono, email o chat.

¿Cuándo recibiré mi pedido y cuánto cuesta el envío?

¡Somos muy rápidos preparando tu pedido!
  • Envíos a España
    MRW Express 2-3 días laborables. Envío gratuito si la compra del producto es superior a 49,90 euros.
    No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
  • En el caso de pedidos realizados durante el fin de semana, festivos o vacaciones anunciadas en la web, prepararemos tu pedido en el próximo día laborable.

    El transportista intentará entregarte el pedido en días laborables, se procedería a realizar un segundo intento de entrega y si no pudieran localizarte tendrás que pasar a recogerlo a la oficina del transportista donde se te indique que se encuentra tu paquete en un plazo de 7 días. Finalizado ese plazo, el producto será devuelto a nuestros almacenes y procederemos a hacer una devolución en condiciones estándar.

    Por el momento sólo enviamos a España peninsular; no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o Islas Portuguesas.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?

Una vez que tu pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un email de nuestra parte y una confirmación de MRW indicando que tu pedido ha sido enviado. Así mismo, si en el momento de entrega el destinatario se encuentra ausente, MRW te informará vía SMS. Por ello es muy importante que indiques correctamente tu teléfono al realizar el pedido.

¿En qué países se puede comprar online desde vuestra web?

Por el momento nuestra tienda online solamente está disponible en España.

En España, solo entregamos en Península; no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Disponemos de 2 formas de pago: tarjeta de crédito o débito y Bizum.

Si tienes problemas a la hora de finalizar la compra o con tu tarjeta, por favor contacta con tu banco. Por tu seguridad, el pago se realiza a través de una pasarela de pago seguro con unos requisitos muy exigentes de validación.

¿Puedo hacer cancelaciones o modificaciones en mi pedido?

Si deseas realizar modificaciones en tu pedido o cancelarlo, puedes hacerlo enviando un email a hola@bynene.es durante la hora posterior a la confirmación de tu pedido por email. Pasado este plazo, no podremos admitir cambios ni cancelaciones. No obstante, cuando recibas el pedido podrás solicitar la devolución del producto desde tu área privada o enviando un email a hola@bynene.es

Necesito factura

Nuestros pedidos van acompañados de la factura impresa si lo desea, tienen que solicitarlo cuando hagan la compra online. Todos los pedidos van acompañados de ticket de la compra con la factura simplificada.

DEVOLUCIONES

Quiero devolver un producto

Si no quedas satisfecho con nuestro producto, puedes solicitar la devolución en un plazo de 15 días (desde la recepción de tu pedido). Recuerda que el producto no debe haber sido usado y que debe encontrarse en su caja original en perfectas condiciones.

Para solicitarla debes acceder a tu área privada, en el apartado mis pedidos clicar en el botón “Devolución” donde tendrás que rellenar un formulario. Se devolverá el importe del producto, pero no se devolverán los gastos de envío, devolución o de contrarrembolso.

Para más información visita nuestra sección de Devoluciones.

Quiero devolver un producto que NO he comprado en esta web

Lo sentimos mucho, sólo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.

Si tienes algún problema con productos comprados en nuestra tienda física, contacta con la tienda donde lo adquiriste, ¡estarán encantados de ayudarte! El establecimiento te ayudará con la gestión.

TALLAS Y MEDIDAS

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Te aconsejamos que revises la guía de tallas que encontrarás en la ficha de cada modelo. Los centímetros de cada talla corresponden a la suela interior de la zapatilla, medida que deberás comparar con la longitud del pie.

¿Qué sistema de talla utilizáis?

La medida de las tallas utilizada es el sistema europeo.

Footer

  • Contáctanos
  • Acceso cuenta
  • Aviso legal
  • Información de envío
  • Registrarse
  • Política de privacidad
  • Cambios y devoluciones
  • Carrito compra
  • Preguntas frecuentes

¿NECESITAS AYUDA?

881 993 818 hola@bynene.es
Proxecto financiado por Xunta de Galicia

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

byNene
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.