Quizá puedas solucionar tu consulta más rápidamente en esta sección, accediendo a las preguntas más frecuentes:
DUDAS SOBRE LA COMPRA
- Busca los productos que te interesen y acceder a su ficha de producto.
- Selecciona la talla y después el color.
- Haz click en "AÑADIR A LA CESTA".
- Se mostrará un resumen de tu pedido que tendrás que confirmar haciendo click en "REALIZAR PEDIDO".
Una vez que hayas rellenado la información de tu pedido, deberás hacer click en "REALIZAR PAGO" para ser redirigido a la plataforma externa de pago seguro. - Si el pago se ha realizado correctamente, te mostraremos un resumen de confirmación de tu compra y te enviaremos un email con el resumen de tu pedido.
Prepararemos el pedido para que lo recibas en los próximos 2-3 días laborables en la dirección indicada.
Solo podemos recibir pedidos a través de la web; no aceptamos pedidos por teléfono, email o chat.
- Envíos a España
MRW Express 2-3 días laborables. Envío gratuito si la compra del producto es superior a 49,90 euros.
No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
En el caso de pedidos realizados durante el fin de semana, festivos o vacaciones anunciadas en la web, prepararemos tu pedido en el próximo día laborable.
El transportista intentará entregarte el pedido en días laborables, se procedería a realizar un segundo intento de entrega y si no pudieran localizarte tendrás que pasar a recogerlo a la oficina del transportista donde se te indique que se encuentra tu paquete en un plazo de 7 días. Finalizado ese plazo, el producto será devuelto a nuestros almacenes y procederemos a hacer una devolución en condiciones estándar.
Por el momento sólo enviamos a España peninsular; no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o Islas Portuguesas.
Por el momento nuestra tienda online solamente está disponible en España.
En España, solo entregamos en Península; no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
Disponemos de 2 formas de pago: tarjeta de crédito o débito y Bizum.
Si tienes problemas a la hora de finalizar la compra o con tu tarjeta, por favor contacta con tu banco. Por tu seguridad, el pago se realiza a través de una pasarela de pago seguro con unos requisitos muy exigentes de validación.
DEVOLUCIONES
Si no quedas satisfecho con nuestro producto, puedes solicitar la devolución en un plazo de 15 días (desde la recepción de tu pedido). Recuerda que el producto no debe haber sido usado y que debe encontrarse en su caja original en perfectas condiciones.
Para solicitarla debes acceder a tu área privada, en el apartado mis pedidos clicar en el botón “Devolución” donde tendrás que rellenar un formulario. Se devolverá el importe del producto, pero no se devolverán los gastos de envío, devolución o de contrarrembolso.
Para más información visita nuestra sección de Devoluciones.
Lo sentimos mucho, sólo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.
Si tienes algún problema con productos comprados en nuestra tienda física, contacta con la tienda donde lo adquiriste, ¡estarán encantados de ayudarte! El establecimiento te ayudará con la gestión.